Historias amorosas de ayer y hoy

Hola putifares

Cuánto tiempo, ¿no? hacía como mil años que no me dignaba a escribir. Lo cierto es que estos meses he estado bastante ocupada haciendo exámenes de mierda, viendo series, leyendo tonterías… la verdad es que tampoco me apetecía escribir nada. Pero oye, que me encanta publicar mierdas de estas, eh. Lo malo es que entre que tengo mil cosas que hacer y que soy una vaga, la vida cacafutiense se me va de las manos.

Como todos sabéis hoy es el temido día de San Valentín. El día de los enamorados, del amore, de las p*llas en vinagre… El día perfecto para mantita y peli en la keli con tu pareja/perro/gato/duende (o con todos a la vez, ¿por qué no?).

Como soy una romántica empedernida y me gustan mucho los capítulos de amor, voy a hacer una recopilación de los episodios de San Valentín más ultra mega chachis. Yo sé que muchos de vosotros os hacéis los duritos, pero en el fondo también os molan estos capítulos llenos de salseo. Bueno vamos con la selección:

Empiezo con el clásico entre los clásicos: Yo amo a Lisa (E.15, T.4), de los Simpson. GRAN capítulo. Creo que este lo ha visto todo el mundo pero bueno, yo lo comento por si acaso alguien es un ser del inframundo.

Este episodio es conocido por los mortales como “el de eres muy chu chu chuli” o “el de que Ralph se pilla por Lisa pero ella pasa de él”. Como bien explica el segundo título, a Ralph le empieza a gustar Lisa pero ella no le corresponde, por razones obvias.

r
Pobre Ralph, nadie le quiere

Lo cierto es que este capítulo no cuenta una de esas historias de amor que acaban bien, en las que todos saltamos de alegría y comemos perdices (ugh). Pero bueno, el desamor también forma parte del amor y los episodios en los que no llega a cuajar la cosa a mi me parecen bastante guays. En el fondo, el capítulo no acaba tan y tan mal porque al final Ralph recapacita gracias a otra tarjeta de Lisa: la que dice let’s bee friends (no sé como era en español) y son amigos para siempre #friendzoneado.

3854495_o
Rotura de coração
giphy
Ralph dando la chapa

Moraleja: no hagas nada por pena porque luego te dan la chapa.

Sigamos con la otra serie de Matt Groening: Futurama. El episodio de San Valentín que más me mola es Pon la cabeza sobre mi hombro (E.7, T.2). Así por el título probablemente no sepáis cual es pero en cuanto os lo narre ya veréis como os suena (o no).

Amy Wong (la marciana-asiática guapa) se compra un coche nuevo y va a probarlo con Fry (el protagonista guay pero no tan guay como Bender). El coche les deja tirados y se quedan dentro hablando y bueno… pues pasa lo que pasa #salseo. A partir de ese primer roce nace una relación, pero cuando se va volviendo más seria Fry se cansa de Amy. Un día tienen un accidente en el coche (puto coche) y cuando Fry se despierta tras el choque su cabeza está cosida a los hombros de Amy. La pareja rompe en el peor momento y Amy celebra San Valentín con otro tío teniendo a Fry en el hombro (un poco incómodo).

Futurama_211_-_Put_Your_Head_on_My_Shoulders
#salseo
cine_250486
Fry probando su nuevo cuerpo

El capítulo es diver porque Fry siempre ha querido a Leela y no pinta nada con Amy. Esta también es una historia de amor fallido (os he dicho que me gustan mucho las que acaban mal).

Moraleja: no salgas con otra persona que no sea con la que de verdad quieras estar o te pasarán cosas feas (como acabar sin cuerpo).

Ahora vamos con las series de Seth MacFarlane. El capítulo a comentar es Amor al estilo American Dad (E. 1, T. 8), de Padre de Familia (es broma, es de American Dad) (soy una villana).

Roger contrata a Hayley como cantante en su bar del desván. Al escucharla cantar se enamora de ella locamente. LOCAMENTE. Roger, como no tiene límite, empieza a obsesionarse por Hayley demasiado, tanto que llega a secuestrarla. Ella le dice a Roger que ella está enamorada de su novio Jeff (el yonki gracioso) y que por eso nunca van a estar juntos. Roger, en un ataque de locura, le arranca la piel a Jeff y se la pone como un disfraz (una escena gore que me hace recordar lo mucho que me gusta esta serie).

love, ad style
Roger loquito
8544690
Roger siendo Jeff

Moraleja: procura que no se enamore un alien de ti o le arrancará la piel a tu pareja.

Por último (para los que aún me estéis leyendo) el episodio que SÍ acaba bien: Día de San Valentín en Quahog (E. 13, T.11).

Este capítulo está compuesto por mini historietas amorosas protagonizadas por  personajes de Padre de Familia. No voy a comentar todas las historias porque sería demasiada chapa por hoy, así que solo os diré que es un capítulo diver y muy acorde con el día de hoy. Además, la historia de Quagmire es muy guay y tiene una moraleja que ya descubriréis, porque no os la pienso contar (además de villana soy misteriosa).

333351_o
Lois y Peter románticos

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que lo paséis bien con vuestra pareja/perro/gato/duende y disfrutad de el día del amor que, aunque digáis que es una mariconada, os mola.

Ayós.

anigif_enhanced-25871-1405727947-12
Peli en la keli
Anuncios