F is for Family

Hola cabezas de zepelín.

Estaba intentado estudiar y de pronto se ha puesto el Netflix con Padre de Familia y no podía parar de ver capítulos, se ponían uno detrás de otro sin cesar 😦 (un rollo muy chungo). Bueno, pues eso, que no he hecho una mierda. Gracias Netflix, te quiero.

Hoy no vengo a daros la chapa con Padre de Familia sino con una nueva sitcom animada que he descubierto y me parece digna de comentar. El nombre de esta serie es F is for Family. Con este nombre diréis: “¿otra family?, me cago en la puta”. Pues cagaos en la puta porque sí, es otra familia americana loquita.

f is
tachaaaaaaaaan

F is for Family está ambientada en los años 70, lo cual hace que se diferencie de las demás sitcom porque todas estas se basan en la actualidad o el futuro (Futurama, qué buena serie, algún día os hablo de ella). Volviendo a lo de los 70. Mola mucho porque las bromas, las historias o la forma de ser de los personajes van ligadas a esta década y eso hace muy diferente a esta serie del resto. El padre, Frank Murphy, es racista y sexista a muerte (aún así es buen tipo, no se lo tengáis en cuenta).

Esta serie no tiene un humor tan absurdo como el de American Dad (por poner otro ejemplo que no sea Padre de Familia), sino que es todo mucho más realista, lo cual no quita que sea bestia porque lo es y mucho. Una cosa que me hace mucha gracia de FIFF (jajaja qué feo queda así escrito) es que los personajes en cada frase sueltan una media de 4800 palabrotas, hasta los niños, lo cual hace que la serie sea más guay para mí 🙂

Al igual que Bojack Horseman, F is for Family tiene una historia continua. Así que no os saltéis los capítulos porque no os enteráis de una puta mierda en vinagre. Por ahora solo hay una temporada con 6 capítulos de media hora cada uno (vamos, que en una tarde de estudio como las mías te la haces).

Lo que viene siendo “cosas que solo le importan a Bego” encontramos lo siguiente:

  • La intro mola muchísimo (es que soy una enamorada de las intros), muchas series me conquistan por sus intros y esta me sedujo por eso. Ahora os pongo el enlace abajo para que no padezca nadie.
  • El vecino, Vic, es vida. Me recuerda muchísimo al Sr. Peanutbutter (Bojack Horseman) y la verdad no sé por qué (será porque son rubios y ricos, no sé). Bueno, Vic trabaja en la radio y le va guay en la vida, por eso Frank Murphy le odia tanto, aunque en realidad es un tío bastante majo con él y con todo el mundo.
  • Los dibujos me parecen muy guays. Tienen muchos detalles como por ejemplo que el maquillaje de las mujeres es súper exagerado, cuando alguien pota da mucho asco, etc. No sé, mola.
family
JAJAJAJA qué mono Bill

Bueno, os recomiendo la serie porque es diver. Fin.

Ronda de pd’s:

Pd1: siento que no hayan muchas fotos, por no decir que no hay una putísima mierda.

Pd2: tranquilos que Rick y Morty está al caer.

Pd3: la intro guay.

kevin
Kevin dice que os den

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s