Brian & Stewie

¿Qué pasa pequeños hijos de p?

Hoy domingo, día de la santa mierda, os traigo un post rico en vitamina C (¿qué?). Bueno eso, que os voy a hablar sobre un capítulo de Padre de Familia o Family Guy para los amigos. Y diréis: “¿solo de un capítulo?” con esa voz retrasada que se pone en una discusión al repetir lo que la otra persona dice. Pues sí, solo un capítulo. Eso sí, os diré que no es un episodio especialmente gracioso o más bestia de lo normal, no, no… es especial en sí.

Se trata del episodio 150, Brian & Stewie (T. 8 E. 17). Empiezo a narrar: Stewie y Brian están en el banco metiendo sus ahorros y objetos de valor en una caja fuerte (esas que son una sala). La caja fuerte se cierra y los dos se quedan dentro sin poder salir. Y hasta ahí os cuento porque lo demás lo podéis ver en el pordede de turno y si lo escribo todo esto es una chapa y los 4 gatos que me leéis seréis solo 2.

Stewie y Brian en la caja fuerte.
Stewie y Brian en la caja fuerte.

Lo que hace especial al episodio es que es muy diferente a la línea que sigue la serie. No se incluye ningún flashback de 2 horas (típico de Padre de Familia) ni tampoco hay tantos chistes como de costumbre. En pocas palabras: se trata de  un diálogo entre Brian y Stewie que en ocasiones toca temas profundos como: el sentido de la vida, el suicidio, el amor… (menos mal que eran pocas palabras, eh).  Pero no creáis que es un puto drama porque no lo es, para vuestro alivio diré que hay escenitas violentas y asquerosas que molan mucho.

Brian dándome mucha penita :(
Brian dándome mucha penita 😦
Stewie confesando su amor por Brian
Stewie confesando su amor por Brian

Una cosa que me llama la atención de Brian & Stewie es que el creador y doblador de ambos personajes, Seth MacFarlane, está hablando con él mismo durante 20 min ya que no aparece ningún otro personaje. Para mí, lo que hace este señor con la voz, me parece magia (si eso algún día os hablo de él porque es un tío que mola).

En fin, creo que no hace falta decir que es un capítulo de obligada visualización, (sino os abro en canal) aunque supongo que bastante gente lo habría visto porque salió hace casi 6 años, que se dice pronto.

Ayós.

Stewie bailando muy ciego
Stewie bailando muy ciego
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s