Bojack Horseman

Hola caraculos.

Estas semanas he dejado esto un poco bastante de lado por dos sencillas razones: 1) No me daba la real gana escribir. 2) He estado viendo una nueva sitcom animada.

Os hablo de Bojack Horseman (por si no habéis leído el título y o tenéis un problema mental). Trata sobre la vida acabada de Bojack Horseman, la estrella de la comedia noventera Horsin’ Around.

bojack
Bojack Horseman

El protagonista intenta salir de esta vida estancada lanzando un libro biográfico de su vida, por lo que contrata a una negra (no de piel) llamada Diane para que se lo escriba. Diane es la pareja del archienemigo de Bojack, Sr. Peanutbutter, un perro tonto pero feliz que quiere mucho a Bojack a pesar de que a este no le caiga nada bien.

tumblr_nufs1f0bwJ1qzd6kwo1_400
Diane y Bojack
diane y p
Sr. Peanutbutter y Diane

Bojack vive en su enorme casa de Hollywoo(d) (si me hacéis caso y veis la serie sabréis por qué la d está entre paréntesis) con Todd Chavez, un tío ultra patán pero muy mono y gracioso que siempre la lía.

todd y b
Todd y Bojack

La agente y ex novia de Bojack es Princess Carolyn, una gata rosa muy maja que ayuda al protagonista a realzar su carrera. Tiene una relación amorosa con Vincent  Adultman, tres niños dentro de una gabardina (jajajajaja soy fan de esta serie por estas mierdas).

princess
Princess Carolyn y Vincent Adultman

Hay más personajes pero no quiero chaparos más, así que si queréis conocerlos mirad la serie.

De lo que más me mola de esta sitcom es que es muy diferente a las que he visto anteriormente. A diferencia de dibujos como Los Simpson, los capítulos tienen continuidad, es decir, que no los puedes ver salteados porque no te enteras de una mierda. Esto me ha llamado bastante la atención porque hasta ahora no lo había visto en ninguna otra sitcom animada.

Otra cosa guay sería el hecho de que la serie cuenta una historia que pasa en la vida real. Yo siempre la comparo con la vida de Charlie Sheen: un tío muy famoso por una comedia de hace tiempo que ahora es un alcohólico y que actúa más bien poco. En un capítulo (Fantasmas del pasado T.1 E.3) se hace alusión a los niños actores que luego la fama se les va de las manos y acaban en la droga, como Miley Cyrus, que es la que está claramente caricaturizada. Bueno, esta sitcom tiene un montón de críticas diferentes (nada fuera de lo común en este tipo de series) sin embargo, a diferencia de las demás, Bojack Horseman es una continua parodia de estos casos de famosos acabados o “dados por muertos”.

En fin, os la recomiendo porque mola un huevo de pato. Buenas noches señoras y señores.

Pd: me encantan los paréntesis.

Pd2: os dejo la página web de Bojack Horseman y su Twitter:

http://bojackhorseman.com/index.html

https://twitter.com/BoJackHorseman

Pd3: también dejo la intro y los créditos porque son demasiado guays y la canción se me ha pegado.

Intro guay

Canción que se pega a muerte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s